Tal vez has observado que a pesar de beber una cantidad adecuada de agua, sientes que tienes la piel seca. Esto puede ser debido a que la membrana de tus células no contiene los suficientes ácidos grasos para retener el agua en el interior de las células.
.
Es por esta razón que además de beber lo

Cuando tengas un problema de salud, sobre todo si es algo que arrastras desde hace tiempo, busca un profesional que te ayude.

Estoy viendo muchos casos de personas que acceden a la información que hay en las redes para hacerse sus propios tratamientos y no se dan cuenta de que todo lo que publicamos

La dieta antifúngica es una dieta muy sana con cantidad de beneficios. Aunque a primera vista impone y parece imposible de llevar a cabo, una vez que te adentres en ella, verás que el organismo se adaptará perfectamente a esta nueva forma de alimentarte.

Cuando retiras de tu alimentación sustancias

Mi amigo Lluis me ha traído esta caja llena de alimentos ricos de su huerto… a 1300 metros de altura, con mucho sol, aire puro y tranquilidad, crecen con paciencia los vegetales y las frutas.

En la montaña, la vida es sencilla. Cuando observas y aprendes de la Naturaleza, te das cuenta de que comer

Come fibra!!!!  es alimento para la microbiota y produce ácidos grasos esenciales, como el ácido butírico, que acidifican el colon. Este tipo de ácidos estimula el crecimiento de los acidófilus.

La fibra insoluble, como la celulosa, se uno a los estrógenos intestinales inhibiendo su

Si te parece difícil dejar de comer tus caprichos favoritos... tenerte que preparar tuppers... decir que no a los postres... pasar de lado por la sección frutería... en definitiva, hacer la dieta antifúngica... piensa en lo difícil que es vivir enferm@... pasar la tarde con la barriga hinchada