La enfermedad es el distanciamiento o espacio que se crea cuando nos alejamos de nuestra esencia. Si le ponemos conciencia, es nuestra oportunidad para conocernos y entendernos mejor y para avanzar en nuestra vida.

cala cerveraSoy nutricionista ortomolecular diplomada por el Institute for Optimum Nutrition, en Londres (Inglaterra), donde cursé la carrera entre 1994 y 1997.



Durante un año me dediqué a la investigación sobre la relación entre los ataques de pánico y la hipoglucemia reactiva, dando como resultado un estudio titulado "The Study of Reactive Hypoglycaemia as a Possible Factor for the Development of Agoraphobia". A través de este estudio, estuve unos años dando conferencias en Londres para introducir este nuevo concepto sobre los trastornos de ansiedad.



En 1999 decidí instalarme en Barcelona donde abrí mi propia consulta y comencé a colaborar mensualmente con revistas de salud. A través de estas publicaciones y de conferencias comencé a dar a conocer la nutrición ortomolecular en España.




En el 2000 fui invitada por la Universidad de Santiago de Compostela (España) a impartir seminarios a médicos sobre nutrición ortomolecular, como parte de un programa de doctorado.



Ese mismo año publiqué mi primer libro "Nutrición Ortomolecular: Revoluciona tu salud con la medicina del Siglo XXI", editado por Art Enterprise.



A partir del 2000 comencé a investigar más a fondo sobre la candidiasis crónica, la cual se acabó convirtiendo en mi especialidad. 



En 2002 fui invitada a participar en el Primer Congreso Internacional de Nutrición Celular celebrado en Barcelona, donde di una conferencia sobre la candidiasis.



En 2003 publiqué mi segundo libro "La Candidiasis Crónica" , y reedité  "Nutrición Ortomolecular: Revoluciona tu salud con la medicina del S.XXI" , ambos publicados por la Editorial Robinbook (actualmente llamada RedBook).



En agosto de 2005 el Colegio de Nutricionistas de Chile me invitó a participar en el VIII Congreso Nacional de Nutricionistas y 1º Internacional, en Santiago de Chile.



Desde entonces me he dedicado exclusivamente a la consulta e investigación.

En mayo de 2016 cambié de vida y me fui a vivir a la montaña, al Pirinero. Desde entonces todas las consultas son por Skype.

En octubre de 2018 salió publicado mi último libro "Candidiasis, tu amiga del alma".



Actualmente, además del trabajo en consulta, sigo investigando, escribiendo y publicando.