Estoy observando, en lo que leo y escucho, que un síntoma muy común del coronavirus es la falta de gusto y olfato.

Este síntoma es uno de los más característicos de la deficiencia de zinc en el organismo. Está claro que este virus agota este nutriente y a la vez, este nutriente es básico para que el sistema inmunitario se defienda de él. Estamos, entonces, en bucle.

Asegúrate de aumentar las despensas de zinc en tu cuerpo ( no sólo para trabajar la prevención sino en el caso de contagio tener una inmunidad potente) con suplementación entre 25 y 50mg diarios y con alimentos ricos en este mineral: frutos secos, semillas, carne, pescado, marisco, legumbres, huevos, chocolate 100% cacao, brócoli, champiñones, kale…
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.
Cómo configurar Aceptar