¿Qué pasa después del tratamiento anticandidiasis? ¿Hay que comer así de estricto toda la vida?.

Obviamente no. Cuando una persona viene a terapia lo hace porque quiere mejorar, y para mejorar hay que cambiar hábitos porque seguir haciendo lo mismo ya sabemos a dónde nos lleva.

Por eso la dieta debe ser estricta durante el tratamiento por tres razones básicas:

1) para debilitar a los hongos.

2) para fortalecer el cuerpo.

3) para resetear.

¿Qué significa resetear? Limpiar el organismo de adicciones alimentarias, eliminar inflamación, y volver a nuestra esencia animal tanto como sea posible.

Nuestra esencia animal es la que sabe qué comer, cómo comer, en qué cantidades y cuándo. Es esa parte instintiva la que sabe perfectamente lo que nos conviene y lo que no, es la que nos mantiene sanos.

Cuando reseteas y terminas el tratamiento, tus gustos habrán cambiado, tus adicciones habrán desaparecido y tal vez te apetezca ampliar tu dieta… y es cuando el organismo, una vez limpio, hará una criba escogiendo qué alimentos sí quiere y qué alimentos no. Todo esto ocurrirá de forma natural.

Podrás ampliar tu dieta con la tranquilidad de que lo que escojas será lo correcto para tu cuerpo, pero para llegar a ese punto exquisito de sintonía contigo, primero has de pasar por esta etapa de eliminación y dieta estricta. Es un puente necesario hacia tu  bienestar.
💜