La vida es pura vibración. No estoy diciendo nada esotérico, es una realidad física. Todo vibra, lo inerte y lo vivo.

Digamos que la vida es como una radio, y según cómo sintonizas el botón captas una emisora u otra, deporte, música, noticias… las ondas (vibración) están siempre presentes , la diferencia entre oírlas o no está en encender o no la radio y también en seleccionar lo que quieres escuchar.

Igual pasa con nosotros… según tú vibres, según cómo muevas el botón para sintonizarte, captarás una cosa u otra de la vida. Si quieres salud, tienes que vibrar con la sintonía de la salud y para ello tienes que ponerte en modo “salud” aunque no te encuentres bien. ¿Cómo se hace eso? ¿Cómo puedo sintonizar con la salud desde el dolor o desde los síntomas?.

Simplemente conectando con algo que te haga vibrar de otra manera y mejor, busca algo que te cambie la sensación… por ejemplo, escucha tu música favorita o mira fotos de una etapa alegre de tu vida o haz algo que te anime, que te conecte con los “canales de la radio” gustosos de tu vida (pueden ser pequeñitas cosas, detalles).

Al cambiar tu vibración, cambiará el estado de tus células y poco a poco, cuanto más lo practiques, más se dará el cambio. Por supuesto, también tienes que seguir cuidándote, pero no es lo mismo comer desde una vibración de malestar que hacerlo desde una vibración de bienestar, lo mismo aplica con todo lo que hagas para cuidarte, tomarte una medicación, hacer ejercicio, acostarte para descansar etc. No es lo que hagas sino cómo vibres al hacerlo.

Para curarte no necesitas vivir en el síntoma, entenderlo, controlarlo, dominarlo… es mucho más efectivo enfocarte en observar dónde estás vibrando y modificar esa vibración. Entonces verás que el sínt
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.
Cómo configurar Aceptar