Por supuesto que sí.

¿Cuando te cortas las uñas, te vuelven a crecer? ¿Cuando te cortas un dedo, se te cura la herida? ¿Cuando te viene la regla al cabo de unos días dejas de sangrar? ¿Cuando te das un golpe y te sale un morado con los días desaparece? ¿Cuando pillas una gripe te curas?.

Si has respondido SÍ a todo eso, es que tu cuerpo tiene capacidad para curar y regenerar y no va a hacer una excepción con la candidiasis.

¿Entonces por qué llevas años con ella?.

Porque tu cuerpo ha dejado de recibir las herramientas necesarias para llevar a cabo su extraordinario trabajo como “protector/cuidador/regenerador”. Dale lo que necesita y verás todo lo que es capaz de hacer por y para ti.

Te pongo un ejemplo, cuando te cortas cocinando, limpias la herida, pones una tirita y dejas que se cure manteniendo limpia la zona… si tres veces al día, quitaras la tirita y metieras el dedo en un sitio lleno de suciedad, la herida no se terminaría de curar y seguramente se complicaría el tema. Con la candidiasis pasa igual... si a tu cuerpo lo alimentas bien, le das suficientes horas de sueño, lo mueves durante el día, le das una buena hidratación, aire libre y mantienes tu pensamiento sano, en primer lugar la candidiasis seguramente no se desarrollará. Pero si algo de eso falla y aparece la infección, asegurándote de darle las herramientas adecuadas al organismo, no tengas ninguna duda, de que él acabará solucionando el problema, igual que soluciona el corte en el dedo.

Así que si estás con una candidiasis que aparece cada mes, plantéate qué pieza del puzzle de tu vida falta o necesita mejorar.