Hoy hace 25 años que terminé mis estudios de nutrición ortomolecular y comenzó mi carrera profesional como terapeuta. Tenía 31 años.

Vivía en Londres. Ahí pasé toda mi veintena y parte de mi treintena. Fueron unos años que marcaron mi vida... para bien.

Me adentré en estos estudios para poder ayudarme a mi misma a superar mis problemas de salud y de agorafobia.

Durante 3 años compaginé trabajos de reponedora en supermercados, correctora de traducciones y profesora de español con mis estudios de nutrición.

Finalmente me gradué, con mucha mejor salud que cuando comencé, y jamás imaginé lo que iba a pasar: 25 años de felicidad y satisfacción profesional hasta el día de hoy.

En realidad mi vida profesional iba encaminada a la música y la actuación. Estudié la carrera de piano y la de teatro pero la agorafobia me limitaba mucho a la hora de subirme a un escenario. Buscando solución para este problema, comencé a leer sobre alimentación, cambié mis hábitos y vi que pasaban cosas muy positivas en mi salud.

Estando en Londres me planteé estudiar la carrera, en el reputado Institute for Optimum Nutrition, para saber cómo alimentarme mejor y para entender mejor mi organismo (que me hablaba pero yo no lograba escucharlo).

Así fui aprendiendo y transformando mi salud. Llegó un momento en el que no sólo me sentí mucho mejor sino que comencé a sentir la necesidad de dedicarme a esto. Así comenzó todo.

Y veinticinco años después aquí sigo. Han pasado por mi consulta muchas personas y TODAS me han enseñado muchísimo. GRACIAS!!!!! 🙏🧡

He ido viendo y sintiendo mi evolución en estos años, no sólo como profesional, también, y sobre todo, como persona. Siempre he creído que para ser terapeuta y realmente poder ayudar a los demás, hay que estar en constante trabajo personal. Esa ha sido y sigue siendo mi prioridad, trabajarme a mi misma día a día… aprender a sostenerme para sostener.

Gracias a mis problemas de salud y a mi agorafobia la vida me cambió para bien y me ha regalado esta preciosa profesión, que me ha permitido vivir sintiéndome muy plena 🙏💜
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.
Cómo configurar Aceptar