Hoy hace 25 años que terminé mis estudios de nutrición ortomolecular y comenzó mi carrera profesional como terapeuta. Tenía 31 años.

Vivía en Londres. Ahí pasé toda mi veintena y parte de mi treintena. Fueron unos años que marcaron mi vida... para bien.

Me adentré en estos estudios para poder ayudarme a mi misma a superar mis problemas de salud y de agorafobia.

Durante 3 años compaginé trabajos de reponedora en supermercados, correctora de traducciones y profesora de español con mis estudios de nutrición.

Finalmente me gradué, con mucha mejor salud que cuando comencé, y jamás imaginé lo que iba a pasar: 25 años de felicidad y satisfacción profesional hasta el día de hoy.

En realidad mi vida profesional iba encaminada a la música y la actuación. Estudié la carrera de piano y la de teatro pero la agorafobia me limitaba mucho a la hora de subirme a un escenario. Buscando solución para este problema, comencé a leer sobre alimentación, cambié mis hábitos y vi que pasaban cosas muy positivas en mi salud.

Estando en Londres me planteé estudiar la carrera, en el reputado Institute for Optimum Nutrition, para saber cómo alimentarme mejor y para entender mejor mi organismo (que me hablaba pero yo no lograba escucharlo).

Así fui aprendiendo y transformando mi salud. Llegó un momento en el que no sólo me sentí mucho mejor sino que comencé a sentir la necesidad de dedicarme a esto. Así comenzó todo.

Y veinticinco años después aquí sigo. Han pasado por mi consulta muchas personas y TODAS me han enseñado muchísimo. GRACIAS!!!!! 🙏🧡

He ido viendo y sintiendo mi evolución en estos años, no sólo como profesional, también, y sobre todo, como persona. Siempre he creído que para ser terapeuta y realmente poder ayudar a los demás, hay que estar en constante trabajo personal. Esa ha sido y sigue siendo mi prioridad, trabajarme a mi misma día a día… aprender a sostenerme para sostener.

Gracias a mis problemas de salud y a mi agorafobia la vida me cambió para bien y me ha regalado esta preciosa profesión, que me ha permitido vivir sintiéndome muy plena 🙏💜