Mi deseo con este libro es poderte ayudar a que descubras qué áreas de tu vida están contribuyendo a tu malestar: qué adicciones alimentarias tienes, qué rutinas de vida llevas y con qué tipo de creencias y limitaciones convives.

A la vez te explico paso a paso las cinco fases en las que divido el tratamiento.

Encontrarás la dita antifúngica actualizada, la importancia de la vitamina D y otros suplementos, la importancia también del ejercicio y el descanso, la influencia de la mente en el cuerpo, cómo puedes usar tu pensamiento para sentirte mejor, el masaje de cepillado en seco para ayudarte a desintoxicar y consejos varias para hacerte el proceso mucho más fácil.

El objetivo de este libro no es únicamente que te recuperes sino que integres los cambios de tal manera que pasen a formar parte de tu vida.

Dentro de ti hay una inmensidad de bienestar y salud palpitando, deseando ser reconocida. Espero que este libro te lleve hacia ella.
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.
Cómo configurar Aceptar