Lo primero es lo primero.

En mi forma de trabajar, además de la alimentación, utilizo básica y casi exclusivamente nutrientes de los que está compuesto el organismo (vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos esenciales). Hay muchísimos suplementos en el mercado, no sólo los que acabo de mencionar sino también espirulina, ginkgo biloba, echinacea, shitake, maitake y cientos más, todos maravillosos.. pero tu organismo no está enfermo por falta de espirulina o falta de echinacea, en cambio, sí puede estar falto de vitamina C o de magnesio o zinc, por poner ejemplos.

Por eso, y sin despreciar todo lo que podemos encontrar en el mercado, considero que lo primero es solucionar las deficiencias bioquímicas de las que está compuesto tu organismo y luego, si aún así, siguen los problemas, añado ayudas extras y “ajenas” al cuerpo.
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.
Cómo configurar Aceptar