Muchas personas, la mayoría diría yo, que vienen a consulta con candidiasis han perdido la confianza en su organismo para recuperarse.

Si observas tu cuerpo verás que día a día está haciendo actos de curación… por ejemplo, cuando ovulas y se desgarra el tejido del ovario, y ese tejido vuelve a la normalidad en cuestión de días… cuando tienes dolor de cabeza y desaparece al descansar… cuando te cortas un dedo cocinando y cicatriza en unos días… todos, y cada uno de ellos, son actos de curación. ¿Por qué crees entonces que tu candidiasis se vuelve crónica? ¿Por qué desconfias de tu cuerpo para curarse?.

Si tienes capacidad de curación para cicatrizar un corte en el dedo, la tienes para controlar tus cándidas. Esta capacidad es la misma, no es selectiva y SIEMPRE está presente en ti. Conecta con ella y siéntela dentro de ti. Tenla presente en cualquier tratamiento que escojas seguir. Hará una gran diferencia.
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.
Cómo configurar Aceptar