Un truco para que el agua de mar bebida haga más efecto sobre el estreñimiento.

Normalmente se recomienda beber, sorbo a sorbo, un vasito de agua de mar en ayunas para aliviar el estreñimiento. La sal de este agua hace un efecto osmótico, atrayendo el agua del organismo al intestino, lubricando las heces y favoreciendo el movimiento intestinal.

El problema es que si estás deshidratad@, si te acabas de levantar y llevas, tal vez, desde la cena sin beber agua (eso pueden ser incluso 12 horas sin hidratarte), la cantidad de agua que llegue al intestino será poca o lo hará deshidratando otras partes también vitales para tu salud.

Por lo tanto, mi consejo SIEMPRE que se tome agua de mar en ayunas para el estreñimiento, es MUY IMPORTANTE que primero bebas un vaso grande agua natural y después, sorbo a sorbo, un vasito de agua de mar. Así de sencillo y así de efectivo.

Ya me contarás...
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.
Cómo configurar Aceptar