Meditar es una forma maravillosa de limpiar toda esa información que nos mantiene viviendo en patrones de reacciones automáticas.

El objetivo en la meditación no es buscar pensamientos bonitos, ni forzar el sentir cosas agradables respecto a cosas desagradables, ni irte a otra dimensión… el objetivo es simplemente, y difícilmente, estar... y dejar que la mente se calme para que surja lo que hay detrás de ella… una inmensidad de bienestar y salud palpitando, deseando ser reconocida.

Este es mi lugar favorito para meditar. Un día caminando me encontré este rincón, fue un regalo… está apartado, es tranquilo, y tiene una energía preciosa. Este árbol, mi amigo ya, me ha cobijado infinidad de veces en este arte de la meditación.

I 💚 Cerdanya.
🙏
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.
Cómo configurar Aceptar