¿Por qué no recomiendo consumir cereales durante el tratamiento de la candidiasis?.

Ell intestino de una persona con candidiasis crónica suele estar inflamado y la inflamación afecta las vellosidades intestinales que contienen disacaridasa, las enzimas que nos ayudan a digerir los cereales.

Si una persona con candidiais intestinal ingiere regulamente cereales, la digestión no se llevará a cabo adecuadamente, produciendo fermentación.

La fermentación, además de generar sustancias irritantes para la pared intestinal ,también da origen al crecimiento de las cándidas.

La pared intestinal se defiende de la inflamación y del excesivo crecimiento de las cándidas produciendo mucosidad.

La excesiva mucosidad impide, a su vez, el contacto de los alimentos con la pared intestinal y, por consiguiente, con las enzimas que ayudan en la digestión y absorción.

El resulta es, una vez más, la excesiva fermentación.

Olvídate de los cereales si tienes candidiasis o si estás en tratamiento. Acelerarás tu recuperación.
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.
Cómo configurar Aceptar