El tratamiento de la candidiasis dura meses porque el objetivo no es destruir la candidiasis sin más, sino entender y corregir los aspectos que llevan a una persona a desarrollar candidiasis.

Las adicciones alimentarias no se corrigen en un mes, tampoco el habituarse a nuevos sabores, ni corregir hábitos de vida.

Se necesitan meses para integrar lo aprendido y poner el cuerpo y la mente en orden.

No te dejes seducir por curas milagrosas y rápidas. Pueden funcionar para aliviar síntomas, para hacerte sentir mejor temporal y rápidamente pero ese no es el objetivo de la sanación. Si no equilibras tu vida, la candidiasis volverá a reproducirse en cuestión de tiempo.

Recuerda, el tratamiento no es para tus cándidas sino para ti.
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.
Cómo configurar Aceptar