¿Te sientes estancad@? ¿Tu mente quiere hacer cosas pero tu cuerpo no le sigue? ¿Te propones cambios en tu vida pero a la hora de realizarlos no sientes la fuerza y energía para llevarlos a cabo? ¿Procrastinas constantemente?.

Estos son planteamientos que veo cada día en consulta.

¡¡¡Equilibra tu físico!!!.

Resolver esos problemas de salud que te tienen a medio gas (problemas no graves pero sí molestos… síntomas con los que te has acostumbrado a convivir), es fundamental para que tu cuerpo pueda sostenerte en tus proyectos de vida.

Cuántas veces he visto personas en consulta dar giros de 180º a sus vidas, cambiando la alimentación y equilibrando la bioquímica de sus células.

Recuerda algo que siempre digo: tu cuerpo está programado para estar sano. En cuanto comiences a darle la materia prima que necesita, se despertará el volcán y la fuerza que llevas dentro… que todos llevamos… e instintivamente, como un girasol en busca del sol, tu cuerpo te guiará hacia donde quieres ir.

Cuida tu cuerpo, aliméntalo bien, dale descanso, movimiento, pensamientos nutritivos… él está deseando cumplir su trabajo de servirte para que puedas conseguir tus sueños.
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.
Cómo configurar Aceptar