Tratamiento antiparasitario…

PRIMERA ETAPA: Dieta y antiparasitario

Es importante ajustar la dieta para dejar de alimentar a los parásitos. Esto significa...

🌻Evitar todo tipo de azúcar y edulcorantes.

🌻Evitar lácteos.

🌻Aumentar vegetales.

🌻Aumentar semillas de calabaza.

🌻Aumentar alimentos ricos en vitamina A.

🌻Aumentar alimentos ricos en ácidos grasos.

🌻Aumentar la proteína.

🌻Aumentar cebollas, clavo, tomillo, salvia y col.

🌿Tomar un antiparasitario natural (se pueden encontrar muy buenos en tiendas de dietética). Yo suelo recomendar tomar 15 días, descansar 5 y volver a repetir. Si es necesario, se puede repetir todo el tratamiento (pero esto lo debe valorar un profesional según el producto que se esté utilizando).


SEGUNDA ETAPA: Una vez terminados los antiparasitarios es importante repoblar con probióticos y tomar suplementos nutricionales para fortalecer el sistema inmunitario.

🌿Tomar probióticos en dosis muy elevadas y con mucha variedad de cepas.

🌿Adaptar el tratamiento nutricional a las deficiencias de cada persona… los nutrientes que suelen aparecer deficientes en la mayoría de las personas con parásitos son la vitamina C, vitamina A, zinc, Omega 3… siempre que se tomen vitaminas y minerales de forma individual, debe tomarse un suplemento multinutriente como base.


Nota: este post es sólo una idea general de cómo enfoco un tratamiento antiparasitario. Para personalizarlo, es importante que busques un terapeuta que te pueda ayudar.

🙏💚
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.
Cómo configurar Aceptar