El intestino humano está poblado por muchas especies de parásitos que no nos provocan daño. Sin embargo, para que este tipo de parásitos con los que convivimos normalmente nos causen síntomas y nos enfermen, se tienen que dar varios factores. Por un lado, factores de los propios parásitos y, por otro, nuestro estado general de salud.

Los factores de los parásitos suele ser:

🦠 la producción de toxinas que generan.

🦠 la capacidad de destrucción celular que tienen.

🦠 su adherencia.


Nuestros factores:

😷 sistema inmunitario débil.

😷 capacidad peristáltica (movimiento natural del intestino).

😷 permeabilidad intestinal.

Por ello, no es suficiente con tomar un antiparasitario, sea de farmacia o natural. Con un antiparasitario estaremos trabajando únicamente los factores de los parásitos pero ¿y qué hay de nuestros factores?.

Es muy importante trabajar también los nuestros, aumentando la inmunidad, activando la peristalsis y sellando la pared intestinal. De lo contrario, los parásitos seguirán afectándonos regularmente.

Si sufres regularmente de parásitos busca ayuda y trátate a ti principalmente, no te enfoques únicamente en tus comensales.
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.
Cómo configurar Aceptar