Volviendo a lo básico.

Cuántas veces se confunde el cansancio físico con el mental!!!.

Muchas personas vienen a consulta creyendo que su falta de energía es puramente física, porque la sienten en el cuerpo.

Buscan una solución a través de la alimentación, creen que tienen alguna deficiencia nutricional, una mala absorción... cuando la base de su cansancio es, en muchos casos, una mente agotada!!!!!.

Nos pasamos el día utilizándola sin parar... aún descansando, tumbados en un sofá, seguimos dándole vueltas a la cabeza, resolviendo problemas, machacándonos con pensamientos repetitivos, obsesivos, adictivos, y, lo peor, sin darnos cuenta.

¿Cuándo le das un verdadero descanso a tu mente?.

Cuando ésta se agota, el cuerpo también lo hace para "incapacitarnos" y obligarnos a parar de verdad.

Si vives cansad@, antes que nada, plantéate qué tan agotada tienes la mente de preocupaciones, responsabilidades, agobios... si lo está, presta atención a descansarla dejándola vagar, leyendo un libro que te enganche, escuchando música, paseando sin rumbo fijo, durmiendo... suelta la necesidad de resolver problemas, desconéctate un rato cada dia de tu rutina y obligaciones... pero desconecta de verdad!!!!.

Permite que la mente suelte preocupaciones y pase a disfrutar más... practica y practica y date un tiempo para ver cómo tu energía comienza a asomar.
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.
Cómo configurar Aceptar