La dieta es clave para tratar la candidiasis. Si le sigues dando de comer a las cándidas, éstas seguirán reproduciéndose y, si a la vez, las tratas de eliminar con antifúngicos, puedes acabar creando resistencia a ellos. Esto es lo que probablemente has estado haciendo hasta ahora.

Tomar antifúngicos o ponerte óvulos vaginales sin cuidar la dieta, tiene como resultado que con el tiempo los tratamientos, que en un principio funcionaban, dejen de hacerlo... y así tu candidiasis pase a convertirse en la historia interminable.
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.
Cómo configurar Aceptar